La búsqueda de la inmortalidad continúa a lo largo de la historia humana.

En la antigüedad la gente ha tratado de hacer una variedad de infusiones, decocciones y elixires.

En la Europa medieval, la alquimia trabajó para crear la piedra filosófica capaz de proporcionar longevidad.

La ciencia moderna está buscando una solución a través de medicamentos, procedimientos y aplicaciones de la nano-tecnologías quirúrgicas.

En el Este, las tradiciones espirituales han desarrollado prácticas de transformación y la meditación.

La inmortalidad, como una función, incorporada originalmente en nuestro sistema biológico.

Mecanismos que garanticen la inmortalidad, están presentes en nuestro programa celular.

No tenemos que envejecer, enfermar y morir.

El Absoluto, Nirvana, Vacío - (en diferentes culturas son diferentes nombres) - es la energía potencial en reposo, no tiene ninguna característica.

La energía potencial se pone en movimiento y se convierte en energía cinética.

Crea un vector de movimiento.

Se manifiesta vibración primaria, la luminosidad, la luz principal.

Conciencia "AZM ESM" es Ser, dados de la presencia de la vida. Sin condiciones, sin limitación.

La conciencia se manifiesta el universo, las galaxias, las formas, cualquier tipo de cuerpo, pensamientos, sentimientos, sensaciones - todo lo que es.

¿Cómo funciona la creación?

 

Atreves de relanzamiento de las vibraciones se crean una variedad de planes - universos con diferentes densidades.

Luz principal de la conciencia es la más alta vibración.

El primer plan - el Cuerpo de Luz, o el cuerpo de arco iris. Es el estandarte, prototipo de las formas.

  Al continuación en el orden descendente.

Se reduce la vibración - la materia se condensa.

Están formándose innumerables mundos paralelos y habitados con criaturas deferentes.

La gente los llama dioses o seres con un alto grado de conciencia.

Se forman características personales.

Está creando los mundos de kármica, mental, astral, etérico, planes físicas del infierno - las vibraciones más bajas, materia más densa.

En la historia hay ejemplos de personas que dicen que fueron al Cuerpo de Luz. Esto no quiere decir que se han trasladado a algún lugar. Comenzaron a operar a una velocidad muy alta y desaparecieron de la gama de lavisión humana kármica. Realización - es la realización de todo el espectro de la existencia.

Hay cuatro formas de inmortalidad:

 

1.  ILUSTRACION EN NIVEL DE LA MENTE.

 

Mucha gente cree en la idea de la reencarnación, pensando que va a renacer en el mundo espiritual o en el plano físico.

Formación del alma, la personalidad es debido al cuerpo etérico, astral y mental. Después de desintegración de estos cuerpos la individualidad (alma) desaparece para siempre. Lo que las personas llaman la reencarnación, se refiere a la ley de causa y efecto. Este impersonal proceso que ocurre en la conciencia.

Si la atención de la persona estaba limitada con la idea de su “YO", después de su desintegración pasa muerte total, la falta de percepción.

Si durante de la vida fue comprendida y aceptada la realización de la iluminación - la percepción incondicionada, dado a conocer más allá de la mente, se vuelve a seleccionar la naturaleza original. El cuerpo físico muere. La comprensión se mantiene. La muerte ya es imposible.

Así que la iluminación es el objetivo principal de todas las escuelas espirituales.

En la tradición oriental el hombre iluminado llaman “dos veces nacido”.

 

2.  APLICACION DEL CUERPO ILUSORIO

 

Muchas tradiciones espirituales comprenden la complejidad de la realización de la iluminación y entienden lo que la vida humana no puede ser suficiente para su aplicación, y han desarrollado una práctica de transferir la conciencia.

La práctica en el plan Bodhi crea una imagen. Esta imagen se llama el feto inmortal.

En el plano físico, a través de la acumulación de energía de alta frecuencia, se genera la Perla de la inmortalidad.

En el momento cuando se acerca la muerte física, la persona se une con la  perla de la inmortalidad y transmite su conciencia en el feto inmortal.

Dentro del cráneo del practicante se abre un agujero en la parte superior de la cabeza. Después de esta transferencia el cuerpo físico se muere.

La principal evidencia del éxito de la transferencia es el orificio de apertura de Brahma.

Ahora el practicante, no debido a las limitaciones temporales y el tiempo, puede continuar la práctica de la conciencia de la iluminación y la realización del Cuerpo de Luz.

Se trata de las principales prácticas tántricas de las escuelas tibetanas en India y China.

 

3.  APLICACION DEL DIAMANTE DEL CUERPO

 

El cuerpo del diamante- es la realización de la inmortalidad en el cuerpo físico.

El cuerpo físico tiene una cierta frecuencia de oscilación y es significativamente diferente de frecuencia del cuerpo energético. Como consecuencia de  las interrupciones en comunicación entre cuerpo físico y cuero energético  se produce perturbaciones del flujo de energía. De hecho, es separado de su carácter natural.

Debido a la falta de energía, el cuerpo físico está fuera de equilibrio y se ve obligado a usar otras fuentes de energía y no son adecuados para nuestro cuerpo y son los alimentos, oxígeno, agua, sol.

Estas energías son perjudiciales para nuestra estructura celular.

En la estructura celular del plan físico establecida la programa de muerte. Se manifiesta como una disminución de los telómeros.  La Ciencia sabe bien lo que las células cancerosas y germinales sin telomeros potencialmente inmortal. Los científicos aún no pueden determinar - en donde una célula recibe un impulso que se inicia en un momento determinado una variedad de programas, incluyendo el envejecimiento o un número infinito de divisiones en oncología. Todos los impulsos o los mandos no están incorporados en el cuerpo físico, sino en cuerpo energético.

Durante el funcionamiento normal del cuerpo físico los telómeros se queman. Después de eso, la división celular se hace imposible.

Si está de acuerdo  los biorritmos del cuerpo físico con el etérico, las células comienzan a obtener una cantidad suficiente de energía con un orden diferente. Esto inicia el proceso de transformación. Las células transforman. La combustión  telómeros se detiene. Pero lo más importante es lo que este proceso no viene como una división aleatoria de fallos de oncología. Ambos cuerpos están comenzando a trabajar al unísono y con un programa común.

Es un estado de éxtasis de felicidad y amor. Todos los centros de energía comienzan a abrirse. El hombre se siente un amor infinito y la aceptación total.

A continuación viene unión y unísono con otros cuerpos.

En las células físicas se apaga mitocondrias, que tienen su propio código genético y es diferente del código genético humano. Y entonces pasamos en respiración pránica. En esta respiración ya no necesita el oxígeno, alimento físico y el agua. La respiración externa se detiene

A nivel de sintonía con cuerpo del Bodhi ya tiene la oportunidad de manifestarse en diferentes organismos, levitar e implementar todas las posibles habilidades paranormales.

 

4.  APLICACION DE CUERPO ARCO IRIS

 

Mediante la sincronización con la energía de vibración de la conciencia, el hombre se realiza el Cuerpo de Luz o el arco iris del cuerpo. La claridad de la percepción se aguda y el practicante será consciente de la identidad de los 5 elementos del cuerpo físico y la mente. Combinación y unión los elementos del cuerpo físico y la conciencia es una fusión completa. El hombre se libera en los 3 mundos - tiempo, espacio y forma. Ahora él no tiene ningunos límites y puede aparecer con su consentimiento en cualquier universo, el tiempo y forma.

¿Por qué la humanidad no puede encontrar la clave de la inmortalidad, y sólo unos pocos han implementado esta posibilidad?

La respuesta se encuentra en varias áreas de nuestra existencia.

1. Conveniencia

2. Psicología

3. Fisiología

1. Naturaleza mantiene constantemente un cierto equilibrio.

El mecanismo de distorsión de la comunicación energética entre los cuerpos no está establecido casualmente. En todos los seres vivos en el nivel del instinto está establecida autodestrucción. Si no fuera por la vejez, la enfermedad o la muerte  habría una catástrofe biológica. La Siquia humana está sujeta a los instintos.

Desde la infancia aceptamos la inevitabilidad de la muerte. La vida humana ordinaria está llena de una variedad de eventos pequeños y rutinas se convierte en la esperanza de la muerte. Incluso si una persona aprende acerca de las posibilidades de transformación, a menudo carece de la atención a llevarlo a cabo. Las distracciones de la vida cotidiana absorben todo su interés. Antes de iniciar la transformación, es necesario que a la mente, la estructura energética y el cuerpo físico están preparados. Para esto a parte de ejercicios energéticos y de la meditación hay que hacer una limpieza completa del cuerpo. Si una persona está realmente preparada para su estudio individual y para acciones consientes, la naturaleza comienza apoyarle.

Los signos favorables que indican el progreso de aplicación y de la práctica del Cuerpo de Luz:

 

1. No hay movimiento músculos del tórax, el abdomen y las costillas durante la respiración.

2. Durante de meditación  respiración está pasando a través de ambas fosas nasales, y luego se detiene.

3. Detrás del ombligo se forma la perla de la inmortalidad la que se hace cargo de la función de la respiración y se inicia el proceso de transformación en el cuerpo físico.

4. El cuerpo deja de necesitar alimento físico

5. El cuerpo se vuelve ligero y flexible

6. Desaparecen enfermedades

7. Todos los biorritmos entran en armonía

8. El entusiasmo y el deseo de meditar aumenta

9. El practicante se libera de los deseos compulsivos y  obsesiones.

10. Desaparecen las dudas,  miedos, temores y afectos

11. Crece evidencia

12. El practicante percibe planes sutiles y finos del Universo

13. Se manifiestan diversas formas de visiones de los  Dioses

14. Espíritus, demonios que impiden, acreditares kármicas pierden poder. Tienen miedo de la iluminación del practicante y ya no puede hacer daño.

15. Aparece la serenidad y la visión pura

16. Profundiza la compasión

17.  Se supera los límites sutiles del pensamiento racional

18. La atención se fija más allá de la mente, inmersa en su propia naturaleza.

19. El estado natural se abre y se lleva a cabo sin esfuerzo

20. Cuando la conciencia se disuelve en el vacío, se aparece percepción del espacio blanco de la Luz Primordial. Debido a esto, el yogui refuerza sus logros.

 

Los signos que aparecen cuando la práctica alcanza toda su fuerza:

- El cuerpo del practicante emite la luz

- Se materializa ceniza sagrada, objetos en el altar o la imagen de deidades

- Las imágenes sagradas destilan mirra,

- En el aire suena olor agradable o cantos divinos

- Escultura sagrada sonríe, cambiando la expresión facial

- El practicante ya no está atado al samsara

- En los sueños lúcidos asisten mundos puros

- Manifiestan habilidades paranormales

- El practicante es capaz de comunicarse con los dioses y los Siddhas

- El practicante puede suprimir las criaturas oscuras

- El practicante puede oír música divina

- El cuerpo empieza a oler dulce, y se deshace de los signos del envejecimiento

- Hay una confianza constante en la liberación

- El practicante muestra respeto genuino por el gurú, científicos, profesionales y personas.

 

1. La TECNOLOGIA DE ILUMINACION

2. Metodología AERIVARISMO o BRETHARIARISMO

3. La respiración pránica 1 nivel

4. La respiración pránica 2 nivel

5. La respiración pránica 3 nivel

6. El tantra sexual

7. Materialización y programación