Con el lenguaje de vapor-Logne tibetano se traduce como Par (entre) y Lomg (energía).

¿Qué significa?

Cuando se combinan  corrientes ascendente y descendente y para la respiración física Yogui consigue un nuevo poder estatal, que no está presente en nuestra vida diaria. Se expresa como la formación de la junta, con el ombligo, que tiene la capacidad de transformar el cuerpo físico en un nuevo estado de la materia, dándole la calidad de la luz.

Por ejemplo Dzogchen Maestro Padmasambhava, que ha vivido más de 1.000 años en la Tierra y organizado la tradición de la Nyingma-pa dijo en su enseñanza: (una cita de la antigua tekasta) "ParLung está implementando la garantía." Cambia la conciencia del practicante que contribuye a la unificación de los 5 elementos.

En las tradiciones tántricas la realización de cuerpo ilusorio también es necesario para la formación de vapor-Longa. En el momento de la transferencia de la conciencia, los huesos del cráneo se expanden y a través de la abertura (puerta de Brahma) la percepción del profesional  se une con el vapor-Longu y se mueve al cuerpo ilusorio para su posterior práctica.

En Daossizme  chino “vapor-longe”  se llama la perla de la inmortalidad.

El fundador del taoísmo el que vivió en el  siglo IV antes de Jesús Cristo. El legendario Emperador Amarillo Huangdi.

 Lao Tzu escribió en su texto por el siguiente: "El propósito, para alcanzar la santidad, es transformar el Jing (fuerza vital) en la perla aluminosa de energía. Cuando esta energía pasa a través de los diferentes puntos energéticos del cuerpo  y volverá a su campo de energía, entonces se puede liberarla y llamar como el alma inmortal. . Cada alma quiere ser un santo, pero este método - el misterio de los cielos y lo han alcanzado muy pocos”.

La formación de vapor-Longe imposible aprender sin transmisión de la práctica de Maestro al alumno y sin sensación directa esta energía.

En el curso de la etapa 3 hay una transferencia. Debido a la transferencia, el alumno entiende exactamente cómo formar vapor-longe

Esta práctica sagrada lleva a la salida de la forma condicional, da sincronización de todos los cuerpos, empezando por la capa física y terminando con las formas espirituales más elevados.

 

Hacia  la inmortalidad en el cuerpo físico - la creación del diamante del cuerpo y realización Cuerpo de Luz.