Energía sexual activa puede llegar a ser una ayuda para la realización de nuestras aspiraciones y una fuente de problemas y la insatisfacción.

Cuando vas a Brithariarismo la sensibilidad  pasa ser muy aguda.

Esto es debido a la relajación del sistema nervioso, la susceptibilidad mental para las estructuras de vibración y la energía de excitación más sutiles en general.

Todos los sistemas religiosos definen la energía sexual como una fuerza impulsora en el camino del crecimiento espiritual.

En algunas tradiciones la recomiendan ahorrar - celibato.

En algunos - aumentar y redirigir.

Brithiriarismo rejuvenece el cuerpo, despierta y limpia el centro sexual. Este es un proceso natural.

La energía sexual activada y adecuadamente dirigida rejuvenece el cuerpo físico de las posibles disfunciones.

Pasando a la parte superior de los canales de energía se transforma en la energía del amor y la compasión.

Cuando llega a la parte superior de la cabeza, despierta la mente espiritual y fusionarse con la fuente divina.

En "Tantra sexual" seminario presenta:

India (yoga y tántrico)

Taoísta - Chino

Práctica egipcia de trabajar con la energía sexual

Ellos son muy similares y se complementan cada arco.

En la práctica la enseñanza tradicional esta basada en tres áreas:

El ejercicio corporal, los ejercicios energéticas y ejercicios con el conciencia.

La adopción de su propia sexualidad abre otros mundos de los sentimientos y enseña las imágenes impresionantes -cosas los que no pueden comprender la mayoría de la gente.

El amor en la pareja es la clave vital y importante pero también debe estar y el conocimiento. Y no está conectado con las ideas de Cómo y Dónde dirigir la energía.

Bajo de la nueva energía  se manifiesta  nueva forma de pensar, después aparece VISION.

El sexo se atrae por  oportunidad olvidar por un momento de su propio  "YO", relajarse  (idealmente es decir disolverse) en sentimientos y sensaciones de la felicidad.

Si la pareja tiene suerte, y son verdaderamente dispuestos a moverse con la relación tántrica, apertura estará sujeta a ciertas etapas:

1) ¿Cómo iniciar el viaje - es un compromiso mutuo de la pareja.

Parece sonidos tan simples. Poner los intereses y la identidad de la pareja  superior a los tuyos. (Es  primero en las prácticas en todas las religiones)

En el budismo sadhana – entrega a su Maestro

En el cristianismo es el arrepentimiento, etc.

2) 99% de personas la energía sexual está bloqueada.

Incluso si una persona  siente su gran cantidad de energía sexual  y es sexualmente activo, esto no significa lo que pueda utilizar toda su potencial. Es necesario abrir su centro sexual.

Dar libertad a la energía sexual y sin trabas dejar de pasarle a la parte superior, y no agotarla solo como descarga del flujo.

Imagínese la imagen de la hélice del ADN.

Descendente –bajada hacia la muerte, ascendente -el deseo creciente de la vida. Y para la energía- La misión de semillas es el deseo de cumplir con la tarea de la procreación y morir. Movimiento hacia la parte superior es el camino de la auto-realización.

3) Los sentimientos sexuales son transferidos de los genitales para todo el cuerpo, para distribuir éxtasis para a cada una de sus células.

4) Aprender a sentir realmente el flujo de energía y en sí mismo y en su pareja.

5) Aprender a interactuar con energía

6) Ir a la fase cuando proceso en el cuerpo se convierte ser  permanente (de transformación), independizado  de la acción.

7) Compactar la estructura energética una persona comienza a sentir (muy real en el nivel físico), y un hombre y una mujer en el mismo tiempo. Parece claramente medibles órganos funcionales del sexo opuesto. Es una tapa maravillosa cuando una pareja puede disfrutar de estos beneficios. Pocas personas llegan a este nivel.

Esto no es un juego de rol. Y la tarea de pasar esta etapa no está para sentir sensaciones homosexuales. Esto hace que sea posible examinar a fondo a sí mismos en los aspectos anteriormente no disponibles. El hombre se abre su potencial latente de una mujer e ilumina los rincones de la subconsciencia las que anteriormente no estaban disponibles y elimina la tensión acumulada.

Experimentar el orgasmo como una mujer que toma un miembro de la mujer que amas, él o ella elimina las limitaciones de la mente y las ideas de nosotros mismos como características específicas del cuerpo. Difumina la representación rígida del sexo femenino-masculino. Aparece experiencia estable de su bisexualidad.

8) Después de 7 etapas, naturalmente, viene el entendimiento de que estamos fuera de sexo. Y se está extendiendo la imagen  acostumbrado a sí mismo como un hombre normal.

Aparece primera fusión de lo masculino y femenino interno. Nacimiento del "ser espiritual" en esta etapa es importante ser capaz de estabilizar la psique.

Después de estos milagros Awakening (Siddhi), habilidades paranormales se despiertan

La transformación de las células es la capacidad de pasar la radiación de frecuencia más alta. Aparecen sensaciones a si mismo sin cualquier límites.

Y, por supuesto, viene la conciencia del vacío de la materia.

9) Al sentir la pulsación interna de la vida, el ser espiritual está conectado a la pulsación de las fuerzas creativas del universo.

10) El sexo no se limita solo con espacio corporal-energético.

Maravillosa variedad de sensaciones fuera del sexo físico, por ejemplo, en el nivel astral.

11) La dicha, la claridad, el vacío eso lo que se llama iluminación.

Al pasar todos seminarios, usted será capaz de elegir el sentido y dirección mas gustado.

La gente viene a los seminarios con diferentes objetivos, por eso los resultados finales del aprendizaje serán diferentes.

"Lo que se obtiene en el final del curso?".

1 día. La adquisición de material y la adaptación a las nuevas sensaciones.

Día 2 se dedica a la práctica del yoga.

Son los ejercicios independientes. Técnicas para trabajar con las chacras.

Día 3 Las técnicas tántricas en pareja diseñados para armonizar la relación de pareja a través cual la gente viene al amor de Dios.

Dirección de 4 -5 días al taoísmo

El hombre aprende a mantener una erección durante el tiempo que  desea y abstenerse de la eyaculación. Aprendemos poli orgasmo.

Es potencial no utilizado, se dirige para fortalecer la salud.

La pareja es un complemento mutuo, y la mezcla de masculino y femenino se transforma la energía sexual en espiritual.

Mujer aprende a mantener y aumentar la vitalidad.

Aprender las características avanzadas de su fisiología

Está capacitado para transformar la sexualidad en formas superiores de amor

Si usted no tiene pareja, se ofrece  la práctica de perfección individual la que  permite a una persona despertar su energía sexual y creativa, aplicarlo en la vida diaria, o disfrutar de una buena salud, sin las molestias de la frustración sexual.

Día 6. Arte egipcio del amor. Se muestra un enfoque inesperado a las relaciones sexuales en general.

Día 7 Relación sexual–astral con su pareja.

Además de la información sobre ejercicios de las salidas  astrales, está representada información por la interacción par fuera del espacio corporal.

 

El seminario se lleva a cabo de la manera correcta, sin contacto físico sexual y la necesidad de quitarse la ropa!